Diseñamos + Desarrollamos  + Construimos

Generamos proyectos de diversa escala, respetuosos del medio ambiente, excelencia en diseño y calidad constructiva. Contemplando las tendencias sociales y económicas actuales y futuras, logramos las mejores condiciones de rentabilidad y prestigio para los inversores que nos acompañan, y al mismo tiempo generamos valor a nuestra comunidad a través de propuestas que elevan la calidad de vida.

Somos Krasuk | Zaietz

Claudio Krazuk linkedin
Gustavo Zaietz linkedin
Una amistad que empezó en los talleres de la FADU, (Facultad Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires) en 1986. Dos pasiones en común: la música y la arquitectura, y un deseo profundo de desarrollarnos en la profesión que habíamos elegido.
Años más tarde, luego de varias experiencias profesionales y en medio de una profunda crisis económica en el país, comenzamos con un primer proyecto compartido de propiedad horizontal: Rojas 883 en el barrio de Caballito.  Éste fue el primero de varios emprendimientos ya realizados y es nuestro Estudio, desde donde  seguimos apostando a nuestro trabajo, generando respuestas de calidad e innovadoras para el habitante de la Ciudad de Buenos Aires.